Materiales y herramientas utilizados

Al principio no creía que fuera capaz de crear ningún dibujo de mediana calidad por lo que me decidí por empezar con un bolígrafo azul standar, un lápiz (Nº2) y papel. Gracias a los ejemplos y vídeos ofrecidos en el curso, me he autoconvencido de que puedo realizar mis propias creaciones (incluso estoy valorando tomar algún curso de dibujo cuando tenga un poco de tiempo libre).

Seguidamente pasé a probar una tableta digital que compré hace un tiempo. Esta es de muy mala calidad y su precisión deja mucho que desear pues funciona con un punta de click, así que tras bregar una tarde con ella la descarté.

Finalmente he probado con una tablet que hasta ahora utilizaba para otros menesteres. La única pega es que tiene una versión de sistema operativo un poco antigua (IOS9) y no me ha dejado instalar apps demasiado novedosas. No obstante, he podido instalar la aplicación Sketches que ofrece multitud de opciones de diseño en su versión gratuita (incluso si interesara la opción de pago es asequible). Aunque no disfruto de pantalla con resolución retina, he conseguido un puntero pequeño lo suficientemente preciso para hacer mis primeros dibujos y composiciones visuales. Sigo experimentando…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s